FEDER
KIT DIGITAL

Carallán

2018

Conceptualización y diseño de producto. Naming, identidad visual y packaging para un vino de Adegas Terrae de la D.O. Rías Baixas, Galicia.

Carallán es una voz gallega que significa «amigo de andar de fiesta y de bromas». El briefing lo define como un vino ácido, explosivo, de fruta verde, rabioso y divertido. Fresco como la música en directo, divertido como un festival, pensado para fiestas y celebraciones. Asociado al verano, la playa, las noches con amigos. Un vino atlántico y gallego. El envase representa metafóricamente una playa que se va transformando a medida que sube la marea; al consumir el vino la arena va desapareciendo.

Este proyecto ha sido Selección Latampack 2018, en la categoría de Premio Latampack al mejor packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta.

Categoría
Packaging
  • Todo
  • Identidad
  • Packaging
  • Web | App
  • Gráfica
  • Editorial
  • Exposición
Nove
Identidad, Web | App
Emporium
Identidad, Gráfica, Editorial, Exposición
MBeat
Identidad, Packaging