FEDER

Archivo

Millo Verde

2015 Identidad visual y envase para un producto único: empanada tradicional de millo corvo (una variedad de maíz de color negro). Eva y Patricia, dos hermanas con un fuerte compromiso social, deciden iniciar un proyecto de desarrollo rural que proporcione una salida laboral para ellas y para las...

Iglesias.
Panadería Pastelería

2006 - 2015 Identidad visual corporativa para una empresa familiar del Morrazo. Una pequeña panadería que comienza su actividad en el año 1962 en Aldán es hoy líder del sur de Galicia en su sector. Mantener una elaboración artesanal apoyada en las tecnologías más modernas y...

MÁS MÉTODO

2014 Identidad visual para una consultoría que nace con la idea de ofrecer, tanto a emprendedores como a empresas, conocimiento y apoyo para la mejor gestión de sus negocios e ideas. Su propuesta es dinámica, metódica y resolutiva, con un método de trabajo innovador, didáctico y...

MBeat

2013 Identidad visual corporativa y embalaje de un dispositivo tecnológico del sector sanitario. MBeat es un dispositivo médico portátil de última generación creado por la compañía biomédica Imaxdi que permite el acceso a los datos biomédicos de un paciente de forma inmediata, desde un dispositivo móvil y...

Out to Sea?
El proyecto de los residuos de plástico

2014 Exposición sobre el problema que suponen los residuos de plástico en los océanos, en la sede de la Fundación Barrié en Vigo. Out to Sea? El proyecto de los residuos de plástico es un proyecto itinerante del Museo de diseño de Zúrich que presenta una reflexión...

VI-KUL. DANZA URBANA

2013 - 2015 Marca gráfica para el encuentro internacional de danza urbana de la ciudad de Vigo. Un encuentro con la cultura urbana dirigido a la jueventud y con una clara orientación formativa. La marca es un logotipo con fondo azul para permitir un buen funcionamiento sobre...

Type in Motion

2011 Exposición sobre tipografía animada del Museo de Diseño de Zúrich para la Fundación Barrié en las sedes de Vigo y A Coruña. La muestra ofrece un amplio informe sobre los importantes cambios de la comunicación y los medios en el mundo contemporáneo y enseña por primera vez...

Pinacoteca
Fernández del Riego

2011 Identidad visual corporativa para la Pinacoteca Galega Contemporánea do Concello de Vigo. Para albergar esta colección de arte, la más dilatada y completa de la tradición pictórica gallega de los siglos XIX y XX, se rehabilita un edificio histórico en el Casco Vello de la...

Saliendo del Tiesto

2013 Creación de marca verbal y gráfica para un proyecto personal de biocultivo urbano en Vigo. Ana Gómez Aller, ingeniera agrónoma y promotora del proyecto, propone salir de la monotonía del asfalto, del enclaustramiento urbano y volver a disfrutar de la tierra, de sus aromas y sabores. Para eso invita...

Bouzas-Vigo.
Cien años de unión

2004 Identidad visual con motivo de la celebración del centenario de la unión de las villas de Bouzas y Vigo. El Concello de Vigo organizó una exposición para conmemorar este hito. En esta unión hay un claro objetivo: el desarrollo económico de ambas villas dependía de la...