Millo Verde

2015
Identidad visual y envase para un producto único: empanada tradicional de millo corvo (una variedad de maíz de color negro).

Eva y Patricia, dos hermanas con un fuerte compromiso social, deciden iniciar un proyecto de desarrollo rural que proporcione una salida laboral para ellas y para las mujeres de su entorno. Para ello, deciden recuperar la tradición familiar en la elaboración de empanadas de maíz y dulces caseros elaborados con productos locales y de temporada de cultivo ecológico. Contando con la experiencia de su madre obtienen un producto de calidad extraordinaria, exquisito y con un sabor único.

Rediseñamos la marca gráfica y resolvimos el envasado con una solución ajustada a sus necesidades técnicas y empresariales. El envase no debía encarecer el producto final pero debía vestir correctamente un producto tradicional y artesano de gama alta.

Categoría
Gráfica, Identidad, Packaging
Fotografía

Nando Iglesias
Bin Art

  • Todo
  • Identidad
  • Packaging
  • Web | App
  • Gráfica
  • Editorial
  • Exposición
Momente-Port
Momente
Gráfica, Identidad, Web | App
MBeat-01_tn
MBeat
Identidad, Packaging