Archivo

Millo-Verde-Port
Millo Verde

2015 Identidad visual y envase para un producto único: empanada tradicional de millo corvo (una variedad de maíz de color negro). Eva y Patricia, dos hermanas con un fuerte compromiso social, deciden iniciar un proyecto de desarrollo rural que proporcione una salida laboral para ellas y para las...

Iglesias-00_tn2
Iglesias.
Panadería Pastelería

2006 - 2015 Identidad visual corporativa para una empresa familiar del Morrazo. Una pequeña panadería que comienza su actividad en el año 1962 en Aldán es hoy líder del sur de Galicia en su sector. Mantener una elaboración artesanal apoyada en las tecnologías más modernas y...

MBeat-01_tn
MBeat

2013 Identidad visual corporativa y embalaje de un dispositivo tecnológico del sector sanitario. MBeat es un dispositivo médico portátil de última generación creado por la compañía biomédica Imaxdi que permite el acceso a los datos biomédicos de un paciente de forma inmediata, desde un dispositivo móvil y...