Archivo

Grupo Nueva Pescanova

2017 Identidad visual corporativa para el grupo de empresas de la multinacional gallega. Grupo Nueva Pescanova, especializada en productos refrigerados y congelados procedentes del mar, está entre las diez primeras compañías pesqueras del mundo. La estrategia de marca dictada por la compañía estableció dos condicionantes clave en...

Emporium

2016 Identidad visual para la exposición de la historia de la ciudad. Emporium presenta mil años de relaciones comerciales de Vigo desde la Prehistoria hasta la llegada de los árabes a la Península. Mil años en los que Vigo juega un papel destacado en la comunicación...

Momente

2016 Identidad visual para un centro de salud integrativa en Vigo. Natalia es una fisioterapeuta que entiende el cuerpo, el movimiento y la salud desde una perspectiva global y desde el conocimiento de uno mismo. En su centro integra diferentes métodos de tratamiento, técnicas y disciplinas para...

Karkasa

2014 - 2016 Creación de marca verbal y gráfica para una tienda de accesorios para dispositivos móviles. Nuestra propuesta fue un nombre muy descriptivo para relacionar directamente la marca con los productos que vende, y establecimos un lenguaje muy directo y cercano con el cliente, resaltando el punto...

Millo Verde

2015 Identidad visual y envase para un producto único: empanada tradicional de millo corvo (una variedad de maíz de color negro). Eva y Patricia, dos hermanas con un fuerte compromiso social, deciden iniciar un proyecto de desarrollo rural que proporcione una salida laboral para ellas y para las...

Iglesias.
Panadería Pastelería

2006 - 2015 Identidad visual corporativa para una empresa familiar del Morrazo. Una pequeña panadería que comienza su actividad en el año 1962 en Aldán es hoy líder del sur de Galicia en su sector. Mantener una elaboración artesanal apoyada en las tecnologías más modernas y...

Out to Sea?
El proyecto de los residuos de plástico

2014 Exposición sobre el problema que suponen los residuos de plástico en los océanos, en la sede de la Fundación Barrié en Vigo. Out to Sea? El proyecto de los residuos de plástico es un proyecto itinerante del Museo de diseño de Zúrich que presenta una reflexión...

MBeat

2013 Identidad visual corporativa y embalaje de un dispositivo tecnológico del sector sanitario. MBeat es un dispositivo médico portátil de última generación creado por la compañía biomédica Imaxdi que permite el acceso a los datos biomédicos de un paciente de forma inmediata, desde un dispositivo móvil y...

MÁS MÉTODO

2014 Identidad visual para una consultoría que nace con la idea de ofrecer, tanto a emprendedores como a empresas, conocimiento y apoyo para la mejor gestión de sus negocios e ideas. Su propuesta es dinámica, metódica y resolutiva, con un método de trabajo innovador, didáctico y...

Saliendo del Tiesto

2013 Creación de marca verbal y gráfica para un proyecto personal de biocultivo urbano en Vigo. Ana Gómez Aller, ingeniera agrónoma y promotora del proyecto, propone salir de la monotonía del asfalto, del enclaustramiento urbano y volver a disfrutar de la tierra, de sus aromas y sabores. Para eso invita...