Nuevos tiempos en Desoños, nace Corre Lola Corre

FotoBlogCLC

15 abr Nuevos tiempos en Desoños, nace Corre Lola Corre

Nuevos tiempos en Desoños, nace Corre Lola Corre

Nace en el seno de Desoños un nuevo proyecto, Corre Lola Corre. Una agencia de marketing y comunicación diferente, dirigida por nuestro socio Carlos Fernández, que, junto a la periodista especializada en comunicación corporativa Beatriz Pino, se presentan así:

“Sabemos que somos muchas las agencias pero también sabemos que somos diferentes. En Corre Lola Corre ofrecemos una atención personalizada, ágil y ganadora. Mimamos cada proyecto, no tenemos centralita, así que cualquier persona de nuestro equipo sabrá perfectamente como va cada trabajo. Somos deportistas, así que sabemos lo importante que es llegar pronto y con la mejor marca a la meta marcada por el cliente. Estamos seguros de la calidad de nuestro trabajo y por eso no solamente orientamos sobre lo que se debe hacer, si no que lo hacemos seguros de la satisfacción final.”

Esta diversificación de servicios dibuja un nuevo escenario en el que las dos empresas caminamos de la mano para ofrecer servicios complementarios y focalizamos los esfuerzos en mejorar a través de la especialización.