Espacio Desoños

FotoBlog

01 oct Espacio Desoños

¡Hemos dado un gran salto para llegar hasta aquí!

Hace ya algún tiempo que venimos hablando de “dar un salto”, alguien nos comentó que no hay salto que pudiera durar tanto, pero al echar un vistazo a la imagen, veréis que éste estaba justificado.

Este Espacio en el que hemos aterrizado se encuentra en otra DIMENSIÓN. Desde aquí podemos afrontar nuevos proyectos con la perspectiva que nos da la madurez profesional y la ilusión de compartir este lugar con habitantes de disciplinas profesionales complementarias. Habitar este Espacio nos brinda la oportunidad de trabajar en equipo con una relación muy directa y buena cohesión, y así dar respuesta a cualquier necesidad de comunicación visual.

Paralelamente a la misión que tenemos como habitantes de este Espacio de garantizar una buena oferta profesional, abordaremos otras actividades complementarias orientadas a la formación y difusión de la cultura del diseño, de las artes y de los oficios artísticos. Explorar nuevos caminos será el motor creativo de este nuevo Espacio Desoños en el que todo debe ser posible.

Seguiremos retransmitiendooooooo…

El Espacio Desoños es un lugar de trabajo con un equipo capaz de dar respuesta a todas las necesidades de comunicación visual.